Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Piece Unlimited World' recibe DLCs para Zorro y Luffy

NAKAMAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Agosto 2014 | 11:45

Ya están disponibles para comprar y descargar en la eShop y en la Playstation Network.

Actualmente, Bandai Namco está en plena vorágine de contenidos decargables adicionales para 'One Piece Unlimited World Red', todos ellos con contenido que incluye trajes para un personaje y misiones adicionales para que así la duración del juego aumente considerablemente.

Zorro y Luffy son los protagonistas

Mediante un comunicado oficial, Bandai Namco ha anunciado que ya están disponibles dos nuevos paquetes de DLC para 'One Piece Unlimited World Red'. el primero de ellos es el Paquete Informal de Zorro que incluye un traje extra para el personaje de Zorro y una misión extra titulada "Renace Punk Hazard".

Dos DLCs más para Wone Piece Ulimited World Red

El segundo paquete que está disponible bajo el nombre de Paquete de Justicia Oscura trae un nuevo traje para Luffy sacado de "One Piece: Strong World", la misión "Hombres con traje" en la que hay que pelear contra un gran número de Marines bien entrenados y la misión "Por la justicia oscura" en la que que deberemos acabar la fase lo más rápido posible y acabar con Rob Lucci en una difícil misión permitirá a los jugadores usar a personajes poderosos y bien entrenados.

Artículos recomendados