'One Piece Unlimited World Red' añade DLC de gladiadores

GLADIADORES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Septiembre 2014 | 17:25

Avisan de que no está disponible como parte del pase de temporada del juego.

Otra semana más, Bandai Namco ha anunciado una nueva serie de contenidos descargables que ya está disponible spara su descarga para el juego 'One Piece Unlimited World Red' en todas su versiones. Gracias a este nuevo DLCs, todos los amantes de 'One Piece' podrán sumergirse todavía más su mundo.

Zorro se hace gladiador

El Paquete Traje de armadura de Zorro está dividido en dos partes, la primera de ellas es un conjunto adicional para Zorro que le permitirá llevar una armadura robusta de estilo occidental. Le sigue la misión "¡Cuidado dónde pisas!" en la que habrá que derrotar al General Oscuro Franky en una misión, que tiene un nivel de dificultad muy elevado, con lo que los aficionados deberán hacer uso de todas sus fuerzas para conseguir la vieja moneda de oro, ya que su venta puede dar mucho dinero.

Otro DLC de One Piece, esta vez con gladiadores

El paquete Gladiador es una agradable sorpresa que permitirá a los aficionados ponerse la misma armadura de gladiador que usa Luffy para ocultar su identidad durante el torneo del Coliseo. La armadura de gladiador ofrece dos versiones: la completa para presumir y la ligera para pasar desapercibido. Este contenido descargable de pago se ha añadido como extra y no está incluido en el pase de temporada de 'One Piece Unlimited World Red'.

Artículos recomendados