Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'One Piece Unlimited Cruise SP 2' ya a la venta en toda Europa

YA DISPONIBLE

Por Raúl Manero

El 27 de Julio 2012 | 12:43

El juego nos permitirá ponernos en la piel de doce personajes del anime, para acompañarlos en esta nueva aventura.

Namco Bandai ha anunciado hoy que 'One Piece Unlimited Cruise SP 2' está ya a la venta en tiendas de toda Europa en exclusiva para la consola portátil de Nintendo, Nintendo 3DS.

Acompaña a Luffy y su tripulación en una nueva y trepidante aventura

Únete a la tripulación del Capitán Luffy, también conocido como sombrero de paja, en la búsqueda de emocionantes aventuras en esta secuela de la aventura de los mil mares.

'One Piece Unlimited Cruise SP 2' esta desarrollado por Gambarion y permitirá a los jugadores elegir entre doce de sus personajes favoritos, con más de quince grandes enemigos de la serie original a los que enfrentarse. En esta aventura los piratas zarparan a los siete mares para encontrar nuevas islas. Los jugadores deberán enfrentarse a malvados villanos utilizando los movimientos únicos de cada uno de los personajes, entre los que se incluyen el "Gum Gum Storm" de Luffy y el "Cyclone Tempo" de Nami.

'One Piece Unlimited Cruise SP 2' ya a la venta en toda Europa

'One Piece Unlimited Cruise SP 2' es la perfecta mezcla de acción y encanto que los fans de la serie no podrán resistir, y desde hoy ya esta disponible en España.

Artículos recomendados