Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El manga 'One Piece #81' ya supera los 2 millones de unidades en Japón

MONKEY D. LUFFY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Abril 2016 | 03:46

El tomo 81 de la serie 'One Piece' es de nuevo un auténtico éxito; 'Shingeki no Kyojin' también brilla con su nuevo ejemplar en Japón.

Como bien sabéis, en Zonared somos grandes fans de 'One Piece', el manganime creado por Eiichiro Oda hace ya casi veinte años donde la revista Shonen Jump tuvo el acierto de darle luz verde a ese joven mangaka japonés que tenía como referencia a Akira Toriyama. Quién le iba a decir a él que su serie, con 81 tomos publicados en Japón hasta el día de hoy, se iba a convertir en el cómic japonés más vendido de todos los tiempos con más de 380 millones de unidades vendidas solo en el país del Sol Naciente; un producto internacional, legendario, que solo lleva un sesenta por ciento de su desarrollo.

Cuando 'One Piece' termine la mayoría de nosotros tendremos ya hijos, pero eso es en realidad bonito teniendo en cuenta que esas decenas de millones de fans de la producción tanto en su manga como en el anime estamos viviendo la aventura juntos. Todos sabemos lo mismo sobre la isla de Raftel, todos sabemos nada sobre el 'One Piece'.

2,115,557 unidades en tres semanas

one piece

Hace un par de semanas se publicó el tomo número 81 de la pericia de Monkey D. Luffy, y como suele ser habitual desde el Time Skip hace ya cinco años la serie no baja de los dos millones de unidades semanales. Tal como podemos ver en Anime News Network, esta semana 'One Piece #81' se sitúa en tercer lugar tras su tercera semana completa en la lsita con 265,973 unidades más, lo cual le hace sumar un total de 2,1 millones de unidades solo en este territorio.

Por su parte, el espectacular tomo número 19 de 'Attack on Titan / Shingeki no Kyojin' logra superar el millón de copias tras tan solo dos semanas en las tiendas; bien por Hajime Isayama. Podéis ver el Top-50 en este enlace. Si queréis conocer más detalles de 'One Piece' y su prometedor nuevo título para consolas, haz clic aquí.

Artículos recomendados