avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'One Piece: Thousand Storm' llegará pronto a tu móvil
2
REGISTRO

'One Piece: Thousand Storm' llegará pronto a tu móvil

El juego ofrecerá recompensas a los jugadores conforme se vayan alcanzando diferentes objetivos en los registros

IPH AND
Categoría: Noticias
9 de Enero 2017 | 12:47

Bandai Namco ha abierto las puertas del Nuevo Mundo en su versión móvil con 'One Piece: Thousand Storm'. Los piratas liderados por Luffy tendrán que navegar ahora por aguas portátiles en un juego de rol en el que tendremos que cumplir diferentes misiones para hacernos de cuantos más tesoros mejor. Eso sí, la lucha no nos la quita nadie, pues tendremos que poner en su sitio a todo tipo de personajes. El juego ya ha abierto la fase de registros para iOS y Android.

Prometen recompensas por objetivos

Luffy y el resto de la tripulación del Thousand Sunny deben adaptarse a cualquier obstáculo que se les ponga por delante. Ahora que ya han dado el salto al Nuevo Mundo, no pueden dejar un centímetro de tierra sin conquistar, y eso va también por los dispositivos móviles, para los cuales los Mugiwara están preparando un desembarco bastante importante. 'One Piece: Thousand Storm' abre registros y espera la afluencia de jugadores.

One Piece: Thousand Storm

El título de Bandai Namco llegará en breve a iOS y Android (aún sin fecha confirmada), pero ya reclama a grumetes de todo tipo para que se sumen a su aventura. 'One Piece: Thousand Storm' nos llevará a luchar con nuestros personajes favoritos de la obra de Eiichiro Oda en entornos 3D con el objetivo de completar todo tipo de misiones. El objetivo de todo ello es ir mejorando a nuestros personajes y conseguir muchos tesoros.

Si te ha interesado lo que has leído no debes perder el tiempo. La editora ha habilitado una página para los registros y ha informado que otorgarán recompensas por objetivos, es decir, si van superando ciertas cifras de usuarios registrados, todos los jugadores obtendremos una serie de recompensas cuando el juego vea la luz. Hablamos de monedas y medallas que se podrán usar posteriormente en nuestra aventura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.