Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'One Piece Stampede' se sube al podio de las producciones de Toei Animation

UNA ESTAMPIDA TOTAL

'One Piece Stampede' se sube al podio de las producciones de Toei Animation

Por Oscar Martínez

El 19 de Agosto 2019 | 00:55

'One Piece Stampede' se ha convertido en una de las películas más taquilleras de toda la historia de Toei Animation en tan solo nueve días.

Hablar de Eichiro Oda es equivalente a hablar de popularidad. Uno de los autores de manga más reconocidos del mundo y con mayor fortuna y expectación a sus espaldas. Sin embargo, también es hablar de sacrificio, esfuerzo y superación. Puntos que abalan su trabajo en 'One Piece', uno de los mangas más queridos de la Shonen Jump con una periodicidad constante durante más de veinte años.

Así no resulta una sorpresa, o al menos, no en exceso, la adquisición de su último logro. Y es que la nueva incursión de la obra en los cines japoneses se ha saldado con más de 1,254,372 de entradas vendidas en apenas una semana de tiempo. 'One Piece Stampede' hace honor a su nombre y se coloca entre las películas más vistas del momento en el país oriental, marcando cifras récord y consiguiendo una recaudación inicial de más de tres billones de yenes. Lo que al cambio resulta cerca de 30 millones de euros.

One Piece

Un éxito que ha logrado en tan solo 9 días, tras su estreno en el país oriental en más de 350 cines distintos a lo largo del país. Un éxito que le ha llevado al podio de las producciones de Toei Animation, que la sitúan ya como la película más taquillera de su historia desde el pasado año 2000. Un éxito merecedero de la producción que sirve como celebración de estos primeros 20 años de historia de la serie.

No esperaremos mucho para verla

A diferencia de otras producciones recientes, como podría ser 'Code Geass: Lelouch of Resu;rrection', la última aventura de Luffy y compañía si llegará a cines españoles. Lo hará, por supuesto, a manos de Selecta Visión y más pronto que tarde. Y es que, aunque tendremos la oportunidad de disfrutarla unos meses más tarde que los usuarios japoneses, la película se estrenará en nuestro país el próximo 18 de octubre.

Artículos recomendados