Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'One Piece Pirate Warriors' recibirá su primer DLC el 26 de septiembre

DLC A LA VISTA

Por Sergio Castaño

El 21 de Septiembre 2012 | 11:40

Contará con 10 descargas adicionales en total que añaden trajes y misiones extra para todos los personajes principales del juego.

Ya se encuentra a la venta la nueva aventura de Luffy y sus compañeros piratas en PS3 que nos traen una aventura de acción y humor sacada del propio manga de Eiichiro Oda, siguiendo fielmente su argumento. Tal y como había confirmado previamente Namco Bandai, sabemos que se lanzarán 10 DLC para el juego de forma periódica.

10 novedades para los piratas más temidos

Desde el 26 de septiembre en adelante se irán publicando contenidos que incluyen misiones y trajes para la tripulación del pirata de goma. Los tres primeros descargables salen este mes e incluyen un traje samurái para Luffy y kimonos tradicionales para Zorro y Nami, así como nuevas aventuras para cada uno.

nami one piece pirate warriors

En octubre saldrán los otros 7 DLC que de igual manera ofrecen misiones y atuendos nuevos para el resto de protagonistas. Recordamos que el juego ha llegado al mercado también con una estupenda Edición de Coleccionista que incluye una fiel réplica del barco Thousand Sunny. La noticia viene acompañada por el animado tráiler de lanzamiento que ofrece imágenes cinemáticas del juego.

Artículos recomendados