Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'One Piece Pirate Warriors' verá la luz en Europa a lo largo de 2012

PIRATAS ESTILO ANIME

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Abril 2012 | 09:35

El juego, exclusivo de PlayStation 3, nos permitirá ponernos en el papel de Luffy, Zoro y sus amigos, y vivir sus aventuras en esta colaboración entre Tecmo Koei y Namco Bandai.

Namco Bandai ha anunciado en el evento "Global Gamer's Day" celebrado en Las Vegas que 'One Piece: Pirate Warriors' llegará a lo largo de 2012 a Europa en exclusiva para PlayStation 3. El juego unirá acción intensa y personajes carismáticos para dar lugar al que esperan que sea el título más importante del manga hasta el momento.

Luffy y las aventuras de los piratas del Sombrero de Paja

Los jugadores en este nuevo título tendrán que enfrentarse a hordas de piratas y enemigos de la Marina, reviviendo los grandes momentos del anime hasta la llegada de los piratas del Sombrero de Paja hasta llegar a Marineford. De esta forma, controlando a Luffy, Zoro, Nami y otros personajes, tendremos que usar sus habilidades más características para acabar con nuestros enemigos.

Todos los amigos de Luffy combatirán en este juego

A través de un sistema de combate heredado de 'Dinasty Warriors', el modo historia nos meterá de lleno en el universo de 'One Piece', un mundo lleno de enemigos, emociones, historias, amigos y momentos inolvidables. Este título promete encantar por igual a fans y no tan fans de la saga.

Artículos recomendados