'One Piece Pirate Warriors' llega a las tiendas el 21 de septiembre

VOTO A BRÍOS

Por Sergio Castaño

El 14 de Septiembre 2012 | 17:16

A falta de una semana para su lanzamiento Namco Bandai ha publicado un vídeo del contenido que trae la Edición Coleccionista.

Luffy y su tripulación están llegando a costas españolas. El Thousand Sunny hace los últimos arreglos para echar amarras en nuestro país el día 21 de septiembre con el nuevo juego de Namco Bandai 'One Piece Pirate Warriors' que vendrá con una aventura llena de acción, peleas y muchos piratas.

Un barco pirata en tus manos

Los fans de esta serie japonesa pueden hacerse con la lujosa Edición de Coleccionista que trae una réplica del barco del pirata más temido de los siete mares. Con multitud de detalles, unas sencillas instrucciones para su ensamblaje y pegatinas decorativas, resulta el complemento perfecto para el juego.

one piece pirate warriors

Los que no estén convencidos de si esta edición merece la pena, pueden echar un vistazo al vídeo de Namco bandai España donde se analiza el contenido del pack y se muestra su acabado final. Se trata de una serie limitada de ejemplares, así que tendréis que correr si no queréis quedaros sin ella.

Artículos recomendados