Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bandai Namco presenta el multijugador de 'One Piece: Pirate Warriors 4'

CUATRO MODOS

Bandai Namco presenta el multijugador de 'One Piece: Pirate Warriors 4'

Por Manu Mora

El 29 de Enero 2020 | 13:05

Hasta cuatro jugadores podrán hacer frente a los retos especiales y a los jefes gigantes que nos iremos encontrando durante el juego.

Bandai Namco continúa con la promoción de su nuevo 'One Piece: Pirate Warriors 4' y esta vez lo hace con un tráiler que nos mete de lleno en el multijugador on line y en las funciones exclusiva que tendrá este de cara a su lanzamiento.

Hasta cuatro jugadores podrán hacer frente a los retos especiales y a los jefes gigantes que nos iremos encontrando durante el juego. Cualquiera de las plataformas en las que se lanzará (PC, XBox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch) contará con al menos cuatro modos de juego on line que, por el momento, será cooperativo.

La compañía ha desvelado estos modos y ha dado algo de información al respecto. Así, tenemos los Giant Boss Battle, que son, como su propio nombre indica, combates en los que lucharemos contra jefes enormes en grupos de hasta cuatro personajes. En el vídeo hemos visto, por ejemplo, un enfrentamiento contra Pica, uno de los principales enemigos de la saga de Dressrosa y familiar de DoFlamingo.

Otro de los modos es Total Bounty Battle, en el que tendremos que ir cumpliendo misiones para conseguir una suculenta recompensa final; Time Defense Battle, que, como podréis intuir, consiste en defender un territorio determinado de los ataques e invasiones enemigas; y por último Territory Battle, en el que, a diferencia del anterior, tendremos que invadir un territorio determinado.

El 'Pirate Warriors' más grande de todos

Tal y como hemos visto en el vídeo, este 'One Piece: Pirate Warriors 4' contará con un elenco bastante grande. De hecho, desde Bandai Namco, Koei Tecmo y Omega Force aseguran que el el juego con más personajes que tiene la saga.

Los más destacados, como os podréis imaginar, son la tripulación entera de los Mugiwara pero también grandes piratas como los Yonkou Linlin o Kaidou. Habrá que ver cómo es la escala de poder que nos muestran en el juego porque jugar con alguno de los grandes emperadores del mar puede ser hasta trampa si lo miramos desde el punto de vista de esa "escala de poder".

Podremos disfrutar de este título el próximo 27 de marzo en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Artículos recomendados