Última hora Carlos III regresa al trabajo

La historia de 'One Piece Pirate Warriors 3' en un solo tráiler

PARA NOSTÁLGICOS

Por Manu Mora

El 18 de Marzo 2015 | 11:49

Cómo es la historia de 'One Piece: Pirate Warriors'. Un vídeo de presentación para lo nuevo de la licencia.

Bandai Namco sabe cómo tocarnos la fibra nostálgica, y ha usado este arma tan efectiva con los fans de 'One Piece' ya que su nuevo tráiler está cargado de ella.

La compañía nos hace un recorrido por 'One Piece Pirate Warriors 3' mostrándonos todos aquellos momentos que han convertido a la tripulación de los Mugiwara en lo que son hoy, comenzando desde su primer encuentro con Zoro y su pelea contra Morgan, hasta la unión de Brook, pasando por todos esas épicas escenas en las que Nami le pide ayuda a Luffy o cuando Robin le grita que quiere vivir en su pelea contra Rob Rucci.

La historia de 'One Piece Pirate Warriors 3' en un solo tráiler

Por supuesto, tampoco se quedan fuera los combates de los miembros de la tripulación, con batallas como las de Crocodile, Mr. 2 o Enel, que se recrean aún mejor, si cabe, que en el primero de los juegos, 'One Piece Pirate Warriors'.

Muchos aliados

Pero no solo de la tripulación de los Sombrero de Paja vive el juego. El tráiler también nos muestra algunos de los aliados que podremos tener, como por ejemplo como el actual Shichibukai Buggie o la deprimente Perona.

Pero también podremos unir fuerzas con otros personajes tan carismáticos como Wiper, que podemos ver en la parte de la isla de cielo Sky Piea o el propio Smoker, que ya es un recurrente en las entregas de los Warriors de One Piece.

En definitiva, un tráiler cargado de recuerdos y contenido de One Piece que nos recuerda que, esta tercera entrega, incluirá toda la historia del manga y el anime, lo cual es mucho no, muchísimo contenido.

'One Piece Pirate Warriors 3' saldrá a la venta para PlayStation 3 y PlayStation 4 y, por primera vez, para PC y PlayStation Vita a lo largo de este verano

Artículos recomendados