Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'One Piece Pirate Warriors' presenta a Tashigi y Alvida

CAPITANA Y PIRATA

Por Manu Mora

El 16 de Enero 2015 | 13:13

Junto a la confirmación de la vuelta de Smoker, la capitana de la Marina y la aliada de Buggy, serán personajes dentro de la nueva entrega de este Musou.

Los chicos de Bandai Namco, Koei Tecmo y Omega Force nos siguen dando información de todos los personajes que podremos usar en la tercera entrega de este nuevo Musou de los Sombrero de Paja, y hoy, gracias a la revista Shonen Jump, conocemos tres nuevas presencias.

Al primero de ellos ya lo hemos visto en los anteriores y es Smoker, o Malhumo en español, pero a los otros dos, o mejor dicho, a las otras dos, no.

Scand e la revista

Se tratan de la compañera del subalmirante, Tashigi, cuyo rango es la de capitana de la Marina, y la pirata Alvida, que era aliada de Buggy la última vez que supimos de ella.

Personajes nuevos

Junto con la presencia de Sabo, Tashigi y Alvida ya son varios los personajes que hacen acto de presencia por primera vez en el juego.

La novedad principal de esta entrega es que llegarán al arco argumental de Dressrosa, aunque no sabemos hasta qué punto ya que en el manga aún no ha acabado esa trama y el anime va por la mitad.

'One Piece Pirate Warriors 3' llegará a Europa a lo largo del verano para PlayStation 3, PlayStation 4 y también para PlayStation Vita.

Artículos recomendados