Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'One Piece: Pirate Warriors 3' conquista a la revista Famitsu

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Marzo 2015 | 15:29

La revista Famitsu ya ha puntuado 'One Piece: Pirate Warriors 3'. ¿Habrá cuajado en la prestigiosa revista nipona?

La nueva aventura de los Sombreros de Paja está a punto de desembarcar en el país nipón, en exclusiva para todos los sistemas actuales de Sony y PC. Es por ello que la crítica especializada del país del Sol Naciente ha cogido la lupa y ya han desmenuzado 'One Piece: Pirate Warriors 3'.

Nota final: Sobresaliente

Como siempre, es la revista Famitsu la que acapara todas las miradas, un medio de prensa de prestigio global y que, con sus números semanales, publican una serie de análisis con su puntuación pertinente. El mecanismo el claro, cuatro redactores dan su opinión y resumen la misma en una cifra de 0 a 10. La suma total da lugar a la nota del título, que será evidentemente, sobre 40 puntos.

¿Qué puntuación ha conseguido este 'One Piece: Pirate Warriors 3'? Nada menos que un 36/40, manteniendo la misma nota para cada uno de los analistas que han participado en su calificación (9/9/9/9). El manganime de Eiichiro Oda ha triunfado en todo el mundo durante el último lustro, sobre todo tras la increíble saga de Marineford.

one piece

Tal es la locura por esta serie en Japón que sus ventas han superado las del mismísimo 'Dragon Ball', y con juegos como éste, que cierra la mejor de las trilogías jamás protagonizadas por Monkey D. Luffy en el mundo de los videojuegos, la cuerda podrá seguir estirándose durante mucho tiempo.

Cabe decir que argumentalmente el juego, de Bandai Namco, llegará hasta la saga actual, Dressrosa, así que aquellos que llevéis al día el manga podréis imaginar qué personajes veremos en acción. Mientras tanto, solo queda esperar a este verano, cuando podremos catar por nosotros mismos el que se antoja como auténtico imprescindible para los más acérrimos a One Piece, disponible la semana que viene en Japón.

¿Soy el único que tiene unas ganas locas de poder disfrutar de este título en PS Vita? Este tipo de juegos son muy cómodos en portátiles, por no hablar de la increíble pantalla de la pequeña de Sony.

Artículos recomendados