Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'One Piece: Pirate Warriors 3' nos presenta el arco de Dressrosa en un nuevo vídeo

JOKER OS DA LA BIENVENIDA

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Agosto 2015 | 12:46

Además, Bandai Namco ha anunciado ya los primeros DLCs que llegarán al juego el próximo mes de septiembre.

El viaje por el Nuevo Mundo de Luffy y compañía está siendo algo más movidito de lo que ellos pensaban. Siguiendo su alianza con Trafalgar Law, los Mugiwara se embarcan en una nueva aventura para derrocar al Rey de Dressrosa: Donquixote Doflamingo. Pero no será fácil. Este nuevo arco argumental, que está dando ya sus puntadas finales en la serie origina, estará presente en el próximo 'One Piece: Pirate Warriors 3' y ya podemos ver un poco más de él en un nuevo vídeo distribuido por Bandai Namco.

Un país bajo la mentira

Doflamingo no es quien dice ser. El Shichibukai mantiene a todo un país engañado, pero serán Trafalgar Law y Luffy los que le desenmascaren. Claro está que no va a ser un camino de rosas y uno de los nuevos almirantes de la Marina también estará presente en Dressrosa para complicar un poco más el asunto.

'One Piece: Pirate Warriors 3' nos presenta el arco de Dressrosa en un nuevo vídeo

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo en el que se nos presenta oficialmente este nuevo arco argumental con escenas sacadas directamente de los vídeos del título. Podemos ver una de las escenas más impactantes de la saga y también veremos a Doflamingo, Law y Luffy en acción.

'One Piece: Pirate Warriors 3' nos presenta el arco de Dressrosa en un nuevo vídeo

Cabe decir que debido a que este arco argumental aún no ha terminado, en Omega Force han ideado escenas extra y un final alternativo para poder cerrar la historia del juego de una manera espectacular. Eso sí, para saberlo tendremos que llegar hasta el final.

Primeros DLCs anunciados

'One Piece: Pirate Warriors 3' llegará a Europa el próximo 28 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita pero no solo se va a quedar ahí la cosa, ya que Bandai Namco ya ha anunciado cuáles van a ser los primeros 2 DLCs que llegarán al juego.

El primero de ellos llegará el 8 de septiembre e incluirá 4 trajes exclusivos, 4 misiones extra y 5 trajes de 'One Piece: Pirate Warriors 2'. El segundo DLC llegará el 22 de septiembte e incluirá también 4 trajes exclusivos y misiones - diferentes a las anteriores - y 5 trajes de 'One Piece: Pirate Warriors 2'.

Artículos recomendados