Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los modos de juego de 'One Piece Pirate Warriors 3' al descubierto

PARA HORAS

Por Manu Mora

El 16 de Marzo 2015 | 08:32

Todos los detalles del nuevo 'One Piece Pirate Warriors 3' sobre la mesa en un nuevo vídeo: modos de juegos.

El nuevo juego de los Sombrero de Paja tiene ya más tráilers que entregas, como suele ocurrir con los juegos de Koei Tecmohttps://www.zonared.com/juegos/empresas/tecmo-koei/ y Omega Force, pero en esta ocasión no vamos a mostraros ningún personaje nuevo (o sí), sino más bien los modos de juego con los que contará el título.

'One Piece Pirate Warriors 3' es la tercera entrega del título de los piratas que nos llega bajo este formato, sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió en el anterior juego, volveremos a jugar la historia de Luffy.

'One Piece Pirate Warriors 2' se centraba en una nueva historia creada para rellenar el hueco de la falta de trama que había en ese momento de forma que se pudiese conectar con la de Caesar Clown y Punk Hazard. Pero la trama del manga y el anime tampoco es que hayan avanzando tanto desde ese momento (digamos que seguimos aún en Dressrosa).

'One Piece Piurate Warriors 3' tráiler

¿Qué mejor forma de solucionar esto que con un nuevo revival de las mejores batallas y momentos de toda la serie (que no son pocas? Cocodrilo, Moria, los Tres Almirantes, Hody Jones, Doflamingo... Grandes personajes y grandes momentos concentrados en un solo juego.

Hacer tantos juegos de este estilo está empezando a quitarle un poco la ideas a Koei Tecmo y Omega Force, porque no hay cambios sustanciales entre entrega y entrega, y lo que es peor, la historia tampoco es que sea realmente distinta.

Lo que hemos vuelto a perder por ahí es Skypiea que parece que no le gusta mucho a Oda que lo incluyan en sus juegos porque nunca aparece...

Sistema de juego con monedas... ¡y posters!

El sistema de crecimiento de los personajes volverá a ser más o menos el mismo que hemos tenido siempre. En primer lugar, el nivel será determinante para mejorar nuestras características, pero también volverán las monedas que podremos equiparles a nuestros favoritos.

Estas monedas subirán determinados parámetros del personaje pero, además, podremos combinarlas entre ellas si son de "afinidad" parecida. Esto hará que sus mejoras serán aún mayores. Pero también aparecen los pósters, que no se habían visto antes.

'One Piece pierate Warriors 3'

Estos objetos los podremos conseguir a lo largo de las diferentes fases del modo historia o bien en el Log Mode, que se trata de un panel de islas en el que podremos ir avanzando con el personaje que queramos (y hayamos desbloqueado en el modo historia).

'One Piece Pirate Warriors 3' llegará a Europa para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 y, por primera vez, para PlayStation Vita también, en verano.

Artículos recomendados