Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Piece: Pirate Warriors 3' llegará en verano a Europa

ANUNCIADO EN LA JUMP FESTA

Por  

El 22 de Diciembre 2014 | 12:23

La espera tercera entrega de la franquicia 'Pirate Warriors' de One Piece llegará al mercado europeo a lo largo del próximo verano.

A lo largo del pasado fin de semana se ha celebrado una nueva edición de la Jump Festa, donde entre los diversos anuncios se ha producido uno que afecta directamente al mercado europeo, que recibirá 'One Piece Pirate Warriors 3' a lo largo del próximo verano para sus tres plataformas de desarrollo.

Bajo el desarrollo de los padres de 'Dynasty Warriors'

'One Piece' ha sido uno de los mangas y animes que mayor atención ha recibido durante la celebración de este evento, que como es habitual, también cuenta con espacios para los proyectos dentro del sector del videojuego, donde se ha llegado a confirmar nuevo contenido para la franquicia 'One Piece', donde cabe destacar la llegada de 'One Piece Pirate Warriors 3' a Europa.

One Piece: Pirate Warriors 3

El título llegará a lo largo del verano de 2015 para todas las plataformas de desarrollo, incluyendo el PC, donde Omega Force, responsables de la franquicia 'Dynasty Warriors', han llevado a cabo todas las labores de desarrollo pese a ser una plataforma en la que no destacan especialmente.

Artículos recomendados