Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Piece Pirate Warriors 2' presenta su tráiler de lanzamiento

PIRATAS

Por Pedro Garcés

El 30 de Agosto 2013 | 12:32

Namco Bandai confía en repetir el éxito que tuvo la primera entrega de este beat'em-all exclusivo para PlayStation 3.

'One Piece Pirate Warriors 2' para PlayStation 3 ya está a la venta en Europa en tres ediciones distintas: la edición estándar, la edición coleccionista y la edición de Robin digital. Después del éxito que obtuvo la primera entrega de este juego, Namco Bandai espera repetir las ventas y las críticas de los aficionados.

Peleas multitudinarias contra tus enemigos

Esta vez, Luffy y su tripulación de piratas se han reunido después de haber sido separados durante dos años. Durante este tiempo han tenido ocasión de aprender nuevas técnicas de combate con las que tumbar a los piratas más poderosos del Nuevo Mundo.

One Piece Pirate Warriors 2

Recordamos que tendremos el modo Diario Pirata en el que ir superando batallas contra piratas o marines y que podremos jugar en cooperativo tanto en modo online como en modo offline contra ellos. Para esto, estarán disponibles grandes personajes del universo creado por Eiichiro Oda.

Olivier Comte, vicepresidente senior de Namco Bandai ha declarado que: "Después de casi un año, estamos contentos de anunciar que ¡One Piece está de vuelta! Siguiendo el inmenso éxito del primer juego y la saga One Piece, estamos orgullosos de ofrecer a los jugadores la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores y más avanzados beat'em-all!"

Artículos recomendados