Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'One Piece: Pirate Warriors 2' hace acto de presencia en la Japan Expo 2013

LUFFY

Por Alberto Duque

El 5 de Julio 2013 | 12:16

La compañía ha presentado nuevos materiales sobre lo último del simpático y carismático Luffy Sombrero de Paja, detallando algunos enemigos y características de la nueva entrega.

Para amenizar la larga espera de miles de aficionados de la franquicia 'One Piece', Namco Bandai aprovechó la Japan Expo de París para hacer oficiales una serie de materiales sobre la nueva entrega. 'One Piece Pirate Warriors 2' tiene previsto su lanzamiento en Europa para el próximo 15 de agosto, aunque el juego ya se ha estrenado en Japón recogiendo algo más de 590.000 unidades vendidas, lo que supone una perspectiva más que optimista de la compañía sobre las ventas mundiales del título.

Luffy se enfrentará a sus amigos

Según sus creadores, 'One Piece Pirate Warriors 2' es una oportunidad única para vivir todas las batallas que nunca ocurrieron en los tomos del reconocido manga. La excusa de esta entrega se basa en una oscura maldición que ha sumido en una profunda pesadilla a todos los compañeros de Luffy, volviéndose contra él mucho más poderosos que antes. Podemos esperar también a un abanico de nuevos personajes del estilo de Enel, principal antagonista de la saga Skypiea, así como "Los Cuatro Emperadores", los piratas más poderosos del Nuevo Mundo asentados en Grand Line.

One Piece

No obstante este no es el único éxito que figura en las listas de Namco Bandai para el próximo ejercicio fiscal. Lo nuevo de 'Tales of', 'Naruto' y 'Dragon Ball', también se asomó por el evento dejándonos con muy buen sabor de boca.

Artículos recomendados