'One Piece Pirate Musou' tendrá multijugador online cooperativo

PIRATAS Y SAMURAIS

Por Andrea Gil

El 21 de Febrero 2012 | 10:08

El titulo de Namco Bandai contará con multijugador cooperativo en línea además de contenido descargable.

'One Piece Pirate Musou', la última aventura de Luffy y compañía para PS3 vendrá cargada de sorpresas. El título de Namco Bandai llegará a PS3 en Japón dentro de unas semanas, y también llegará a tierras Europeas.

'One Piece Pirate Musou' tendrá multijugador online cooperativo

Según confirma la revista V Jump en su último número, Namco Bandai se habría guardado más de un secreto con respecto a este juego. En la contraportada del título,que ya se puede ver en algunas tiendas japonesas, se puede leer que el título contará con multijugador cooperativo en línea para dos jugadores, además de otro detalles más comunes como la presencia de trofeos desbloqueables, o las funciones de chat y rumble.

Lucha de piratas

Además de eso, la revista también confirma un nuevo personaje que estará presente en el título. Se trata de Jinbei, que aparecerá como pirata jugable.También informa de que el juego contará con una gran variedad de contenido descargable adicional en forma de disfraces.

El título, que unirá los universos de 'One Piece' y 'Dynasty Warriors', es un juego de acción donde vistosas batallas tendrán lugar con los personajes del famoso manga. Es el primer título basado en el universo 'One Piece' que aterriza en PS3.

Artículos recomendados