Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'One Piece Odyssey' anuncia una demo antes del lanzamiento y estrena tráiler

UN JRPG MUY AMBICIOSO

'One Piece Odyssey' anuncia una demo antes del lanzamiento y estrena tráiler

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Diciembre 2022 | 12:24

Este ambicioso JRPG de Bandai Namco estrenará una demostración poco antes de su lanzamiento. Y además, todos los usuarios que después compren el juego, podrán conservar su progreso.

Los amantes de 'One Piece' tienen motivos para estar contentos. No solo falta poco para el lanzamiento de 'One Piece Odyssey', que se producirá el próximo 13 de enero de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, sino que además podrán disfrutar de una demo gratis unos días antes. Concretamente, Bandai Namco ha anunciado que la demo llegará tres días antes del lanzamiento, el 10 de enero de 2023. Además, para celebrar la noticia se ha estrenado un nuevo tráiler que podéis ver al final de esta noticia.

Mantendrás el progreso

El tráiler también deja claro que todo el progreso que hagamos en la demo, luego se podrá trasladar al título final si lo compramos. En cuanto al avance en sí, que ha recibido el nombre de 'Memories', esta es la descripción oficial que han ofrecido Bandai Namco y el desarrollador ILCA:

"Los jugadores tendrán que explorar Memoria, un mundo construido a partir de los recuerdos de las aventuras pasadas de la tripulación de Sombrero de Paja. De esta forma podrán recuperar sus poderes perdidos. Además de Alabasta y Water Seven, hoy se revelan dos nuevos lugares para explorar, Marineford y Dressrosa".

'One Piece Odyssey''One Piece Odyssey'

Si no estáis muy familiarizados con el juego hasta día de hoy, debéis saber que 'One Piece Odyssey' es un JRPG muy ambicioso, que pretende ofrecer un juego profundo y largo que a buen seguro apreciarán los fans del anime. De hecho, se trata de un proyecto para conmemorar los 25 años de la marca 'One Piece'. Y según la descripción de la página oficial, el juego "combina características esenciales del género JRPG con los elementos únicos de One Piece'". Además, Bandai Namco afirma que "en la producción del juego ha participado directamente Eiichiro Oda, el autor de 'One Piece', que ha contribuido con la creación de nuevos personajes y monstruos, así como en la trama principal".

Por si fuera poco, el juego contará con una historia que pretende sorprender incluso a aquellos que conocen bien la franquicia. De hecho, el productor del juego dijo que le corresponderá a los fans decidir si la historia del título es o no canon dentro de 'One Piece'. Unas declaraciones muy ambiguas, ¿verdad?

Artículos recomendados