Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'One Piece: Burning Blood' muestra un nuevo modo de 9 contra 9

9vs9

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Marzo 2016 | 11:53

La V-Jump lanza nuevo material audiovisual del título de Spike Chunsoft donde podemos ver el que sería un nuevo modo de combate.

Parece ser que la V-Jump tiene acceso a una versión actualizada de 'One Piece: Burning Blood', ya que la publicación japonesa está lanzando vídeos del título de Spike Chunsoft con bastante asiduidad, presentando nuevos personajes y características. En esta ocasión le ha tocado el turno a una de las nuevas característícas del juego, o eso creemos por el nuevo gameplay que se ha lanzado, en el que hemos podido ver que los 3vs3 se le quedan pequeños a la compañía japonesa.

Deme un 9vs9 por favor

9 contra 9. Eso es lo que hemos podido ver en el vídeo que añadimos en esta misma noticia. Este supuesto modo de juego presenta una estructura diferente al 3vs3. Estaríamos hablando de 9 personajes en cada equipo, pero distribuidos en 3 equipos diferentes. Es decir, hablamos de que 'One Piece: Burning Blood' permitirá a los jugadores luchar con 3 equipos diferentes de 3 luchadores contra los 3 equipos de otro jugador (y puede también que de la IA).

En el vídeo no se dan muchas explicaciones, más allá de lo que hablen los jugadores, que son trabajadores de la V-Jump y hablan todo el rato en japonés. A pesar de ello, sí que podemos ver esos tres equipos diferentes, y que cuando uno cae, otro sale en su lugar a disputar batalla. Podría ser una manera muy interesante de hacer los combates bastante más largos.

Un plantel amplio de luchadores

'One Piece: Burning Blood' tiene confirmados ya unos 40 personajes jugables, a la espera de que se confirme alguno más. A estos luchadores seleccionables se suman también una buena partida de personajes de apoyo que darán más vidilla a los combates y que se cuentan por bastantes más que los anteriores, algo que no debería ser así, pero de lo que no podemos hablar claramente por no tener una cifra cerrada de combatientes.

Artículos recomendados