avatar

Nuevo gameplay de 'One Piece: Burning Blood' con Zoro, Mihawk, Usopp y Sanji
COMBATE

Nuevo gameplay de 'One Piece: Burning Blood' con Zoro, Mihawk, Usopp y Sanji

Los espadachines y miembros de la banda de los Mugiwara demuestran qué saben hacer en este nuevo gameplay.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Abril 2016 | 12:15

Se nota que cada vez queda menos tiempo para la llegada de 'One Piece: Burning Blood' a nuestro territorio, y es que en Bandai Namco están tan emocionados como nosotros por ponernos a los mandos de algunos de los personajes del universo de Eiichiro Oda en uno de los primeros juegos de lucha de One Piece en mucho tiempo. Como hasta junio todavía que un poquito, desde la compañía japonesa amenizan la espera con nuevos vídeos, como vienen haciendo en las últimas semanas, aunque este no es tan extraño.

Espadachines, francotiradores y chefs

Estas tres categorías con las que podríamos sacar una vez vemos el vídeo de 'One Piece: Burning Blood'. Este nuevo material es del corte de los que venimos viendo hace tiempo: unos cuantos minutos de combates centrados en varios personajes. Gracias a estos vídeos podemos ver cómo son los movimientos de cada uno de ellos y cómo es, también su estilo de lucha.

En este nuevo vídeo, podremos ver a Zoro y Mihawk luciendo espada, pudiendo reconocer nosotros varios de sus ataques más característicos; a Usopp con su tirachinas, con el cual podremos apuntar para lanzar nuestra Pop Green; y a Sanji encender su pierna y gratinar a sus enemigos. De este último cabe destacar que será mejor que vuestro oponente no sea una chica, porque el chef cambiará radicalmente, y es que Sanji juró no hacer daño nunca a una mujer.

Más, el próximo junio

Al de estos cuatro personajes se suman los vídeos que hemos visto semanas atrás en los que se han presentado a los usuarios de las Akuma no Mi. Hemos podido ver a Luffy, Chopper, Robin, Enel o Sabo y también cómo será el combate 9vs9 en el que tendremos a tres equipos diferentes para luchar contra nuestro oponente. Pero, para todo esto tendremos que esperar al próximo 3 de junio que es cuando llegará 'One Piece: Burning Blood' a nuestro territorio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.