Última hora Carlos III regresa al trabajo

'One Piece' estrena nuevo opening con su arco de relleno previo a la saga de Zou

EIICHIRO ODA

'One Piece' estrena nuevo opening con su arco de relleno previo a la saga de Zou

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Julio 2016 | 04:31

'One Piece' se toma un respiro tras su último arco y lo hace con este nuevo opening.

Este artículo puede contener spoilers del anime de 'One Piece'

Se termina una de las mejores sagas que se recuerden en el anime de 'One Piece' y, como es natural, es el momento de comenzar otra. La versión televisiva del manga más exitoso de todos los tiempos es continuado, sin pausas interanuales y con una media de 50 episodios por calendario, de manera que cuando se empieza a alcanzar al ritmo del manga es necesario incorporar arcos de relleno con los que hacer más llevadera la espera de ese distanciamiento del autor con respecto a la productora de animación.

El capítulo 747 de 'One Piece' ('La fortaleza de plata. La gran aventura de Luffy y Barto') nos ha servido no solo para conocer el nuevo arco de filler / relleno, del cual sabemos por ahora bastante poco en cuanto a duración se refiere, aunque sí nos ha permitido disfrutar del nuevo opening de la serie que podéis ver pinchando en el siguiente enlace (¡ya tiene 594.400 reproducciones!).

One Piece

Promoción de la película.

Esperando la nueva película

Tiene pinta de que va a durar bastante poco porque en unas semanas tendremos por fin el especial de la película 'One Piece Film Gold'; y la verdad es que el capítulo no ha dado mucho de sí, con simplemente teniendo a Bartolomeo y Luffy como principales focos de la acción. Esperemos que ahora que comenzarán pasado el verano con el arco de Zou no tengan tantísima lentitud para contar los hechos como en Dressrosa, pues si no al final te sale un arco larguísimo, innecesariamente largo, y es precisamente eso lo que no hace falta. Por otro lado, recordamos que ahora mismo el manga está comenzando con una de las partes más esperadas tras el comienzo de la embestida contra el barco de Big Mom y la recuperación de Sanji a la tropa de los Mugiwara con una gran sorpresa de por medio.

Artículos recomendados