Última hora Carlos III regresa al trabajo

'One Piece Gold' será estrenada en más salas de cine que nunca en la historia de la saga

EIICHIRO ODA

'One Piece Gold' será estrenada en más salas de cine que nunca en la historia de la saga

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Junio 2016 | 02:25

'One Piece Gold' llegará a más salas de cine que cualquier otra película de la saga de Monkey D. Luffy. La licencia es una gallina de los huevos de oro.

Hay series que no son solamente un éxito sino que son prácticamente una religión. En Japón son muy fans de las cosas que les gustan, y en el caso de 'One Piece' estamos hablando del manga más vendido de todos los tiempos (muy por encima de 'Dragon Ball') cuando tan solo lleva un 65% de todo su desarrollo. Quizá queden algo menos de diez años para que Eiichiro Oda dé por terminada su serie, pero por lo menos más de seis años quedan fácilmente.

743 salas

Cada verano tenemos sin excepción una nueva película basada en la licencia, y a decir verdad desde la décima de todas, 'One Piece: Strong World', que fue escrita a nivel de guión por el propio Oda, el nivel aumentó bastante. El equipo de producción de la nueva película que será estrenada el próximo 23 de julio, 'One Piece Gold', tiene todas las papeletas para ser un auténtico éxito, porque al igual que pasó el año pasado ha creado un enemigo bastante interesante y misterioso con motivo de la película.

One Piece

Pero lo que es noticia esta vez es que 'One Piece' ha vuelto a superar a 'Dragon Ball' con el último récord que ostentaba la licencia de Akira Toriyama como es el del número de salas de cine que se habilitarán en Japón para emitir la película. Así pues, Japón tendrá 743 salas de cine preparadas para que 'One Piece Gold' sea vista en todo el archipiélago, lo cual marca un auténtico récord en el mundo del anime y del propio Eiichiro Oda; el anterior récord lo tenía 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer' con 653 salas el pasado año 2015.

Decir también que los que reserven la entrada se llevarán un calendario limitado a los primeros 50.000 con diseños del propio Eiichiro Oda dibujados para esta obra. Este verano empieza la nueva aventura de los Mugiwara en la gran pantalla.

Fuente | ANN

Artículos recomendados