Última hora Carlos III regresa al trabajo

'One Piece Gold' llegará a los cines españoles el 4 de noviembre

ASÍ SÍ

'One Piece Gold' llegará a los cines españoles el 4 de noviembre

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Agosto 2016 | 00:59

Es oficial: Selecta Visión confirma que 'One Piece Gold' va a llegar a las salas de cine de nuestro país en noviembre. Te contamos todos los detalles.

Podríamos traeros buenas noticias sobre el mundo de 'One Piece', pero lo que hoy acabamos de conocer va todavía más allá porque nos afecta directamente a todos los residentes de España. Selecta Visión y Alfa Pictures vuelven a darse de la mano una vez más y confirman que traerán a las salas de cine españolas la película que está reventando la taquilla nipona: 'One Piece Gold'.

Si hace unos días conocíamos que el film había alcanzado los 1000 millones de yen en recaudación, ahora sabemos que serán los chicos de Alfa Pictures los que tomarán la licencia de Toei Animation Europa para que el próximo 4 de noviembre podamos ir con nuestros 'Nakama' a sentarnos con unas buenas palomitas y presenciar la que será posiblemente una de las mejores tres adaptaciones a la gran pantalla del mundo de Eiichiro Oda, pues tras la espectacular 'Z' no podemos esperar menos así como de la grandísima 'Strong World', que marcó un enorme precedente.

Gomu Gomu no... ¡Spain!

Por el momento no tenemos más detalles además de la sinopsis oficial en castellano de la película, así que os mantendremos ifnromados ante cualquier novedad así como con los actores de doblaje si es que al final nos llega en castellano.

One Piece

'Grantesoro es un país independiente certificado por el Gobierno Mundial, en el que se encuentra la mayor ciudad de entretenimiento del mundo. En dicha ciudad tanto piratas, como marines y millonarios de todos los mares se reúnen en un "santuario absoluto" que ni siquiera el Gobierno Mundial puede controlar.

Es allí, donde Luffy y el resto de su tripulación conocen al líder del país, el emperador dorado Gild Tesoro, capaz de ganarse con dinero a piratas, marines e incluso al mismísimo Gobierno Mundial. Es ahora cuando está a punto de conseguir su mayor ambición, algo que puede hacer tambalear el equilibrio del mundo entero y cambiar radicalmente las relaciones de poder en el Nuevo Mundo.'

Fuente | Misión Tokyo

¡Gracias por el chivatazo, Deculture!

Artículos recomendados