avatar

TGS 2015: 'One Piece: Burning Blood' será el nuevo título de la franquicia centrado en el combate
5
PIRATAS PELEONES

TGS 2015: 'One Piece: Burning Blood' será el nuevo título de la franquicia centrado en el combate

Bandai Namco ha anunciado un nuevo título de la franquicia que estará más enfocado al combate.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
15 de Septiembre 2015 | 09:49

Si aún no sois capaces de reponeros de vuestra aventura por el Grand Line provenientes de 'One Piece: Pirate Warriors 3', ya podéis ir tomando una bebida isotónica, porque a One Piece le queda carrete para largo. De nuevo, en la conferencia de Sony en el TGS, Bandai Namco ha anunciado que tendremos un nuevo título basado en la serie de Eiichiro Oda llamado 'One Piece: Burning Blood', un título más de acción, si lo comparamos con el resto de la serie.

Hagamos arder la pasión del combate

Y esto es lo poco que sabemos hasta ahora del nuevo título que se está desarrollando de One Piece. Tendrá por títlo 'One Piece: Burning Blood' y por lo que hemos podido ver en las imágenes mostradas, será un título más enfocado a la acción y al combate, más al estilo Gundam. Algo que se aleja del estilo de juego que viene caracterizando a la saga One Piece en consolas.

TGS 2015: 'One Piece: Burning Blood' será el nuevo título de la franquicia centrado en el combate

Hemos podido ver a Ace, Luffy y Sabo de nuevo, como la hermandad del fuego, siendo capaces de acabar con quienes se les pongan por delante. También ha aparecido Doflamingo. Del título se sabe bastante poco, solo que estará disponible para PlayStation 4 y PSVita, pero si queremos más información, desde Bandai Namco nos recomiendan estar atentos a las revistas Shonen Jump y V-Jump, donde próximamente se darán más datos al respecto.

Estad atentos, porque en cuanto esos datos salgan, nosotros estaremos listos para informaros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.