'One Piece: Burning Blood' tendrá personajes solamente de apoyo

APOYOS

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Marzo 2016 | 13:16

Bandai Namco ha anunciado cuáles serán algunos de estos personajes que tendrán solo un rol de soporte.

La plantilla que tendrá 'One Piece: Burning Blood' será más amplia todavía de la que teníamos en mente, pero no solo porque vayamos a tener muchos personajes con los que dar tortas, si no que también tendremos otra serie de luchadores que estarán presentes en el campo de batalla para echarnos una mano en lo que necesitemos. Así es, 'One Piece: Burning Blood' tendrá personajes que será exclusivamente de apoyo.

Funciones variadas

No es raro ver en un juego de lucha personajes que no son seleccionables, es decir, que solo están en el juego para servir de apoyo a los personajes principales. Este tipo de luchadores suelen tener habilidades especiales para beneficiar al principal con curaciones o estados beneficiosos. Pues bien, 'One Piece: Burning Blood' ya ha anunciado unos cuantos.

'One Piece: Burning Blood' tendrá personajes solamente de apoyo

Ha sido la propia Bandai Namco la que ha hecho públicos los primeros - que no sabemos si los únicos - personajes que serán exclusivamente de apoyo. Podríamos hablar de que los que ya están anunciados también cumplen funciones de apoyo, pero estos otorgarán al equipo estados y beneficios concretos.

'One Piece: Burning Blood' tendrá personajes solamente de apoyo

Estos son los personajes confirmados hasta ahora:

- Dr. Kureha

- Laboon

- Square Sisters Mozu and Kiwi

- Bepo

- Dadan

- Karoo

En esa lista nos extraña que aparezca Karoo y no Vivi, pero esto solo es el principio y podrían llegar algunos más en el futuro.

Artículos recomendados