Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevos vídeos de 'One Piece: Burning Blood' nos muestran más gameplay de los personajes

MÁS LUCHA

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Abril 2016 | 15:38

Bandai Namco vuelve a compartir más material del próximo juego de One Piece desarrollado por Spike Chunsoft.

Ya hemos visto, desde que no hay novedades, muchos vídeos de 'One Piece: Burning Blood'. Con cada uno de ellos hemos ido descubriendo más y más el estilo de lucha de cada uno de los personajes, pero todavía quedan muchos pos lucirse en exhibición y esta semana nos han llovido los vídeos, por lo que coged unas palomitas si queréis, porque vamos a estar un buen rato disfrutando de algunos de los personajes del juego de Spike Chunsoft en plena acción.

El hielo más frío

Como recordaréis, Bandai Namco está promocionando 'One Piece: Burning Blood' con una serie de vídeos en los que un individuo es sometido a una serie de pruebas, a cada cual más rara. Cada una de ellas tiene como hilo conductor la habilidad de uno de los personajes del juego. Hemos pasado por Enel, Sengoku, Akainu y ahora le toca el turno a Aokiji.

La prueba no es otra que pasar el mayor tiempo posible en una cámara frigorífica industrial a 20 grados bajo cero. La fruta del diablo de Kuzan es la Hie Hie no Mi, convirtiéndole en hielo puro, siendo capaz de generarlo y manipularlo, como todo buen logia. Tras esta dantesca escena, podremos pasar a ver el gameplay de miembros de la marina. Podremos ver a Kuzan, Sakazuki y Borsalino en las dos versiones que tendrán disponibles así como a Smoker, también en sus dos versiones.

Brook, Franky y Robin se unen a la fiesta

Los tres almirantes de la Marina no han sido los únicos que han querido mostrar de lo que son capaces. Bandai Namco también ha lanzado 3 nuevos vídeos de tres miembros de los Mugiwara. Hablamos de Robin, Franky y Brook. Podremos ver el llamado moveset de cada uno de ellos en estos pocos minutos, y seguro que reconocéis más de una técnica.

Artículos recomendados