Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'One Piece: Burning Blood' desata la guerra de Marineford en un nuevo vídeo

GUERRA

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Febrero 2016 | 15:47

Este nuevo vídeo repasa los hechos más relevantes de uno de los arcos más trascendentales de toda la historia de la serie.

Ya hemos podido ver en acción - y hoy mismo además - a algunos de los personajes que estarán disponibles en 'One Piece: Burning Blood', pero muchos de ellos deben gran parte de su fama - y poder - a una de las batallas más encarnizadas de toda la obra de Eiichiro Oda. El Arco de Marineford supuso un antes y un después para todos los piratas, pero también para la Marina, la cual vio que podían verse superados por sus enemigos. Por eso mismo, este arco no podía faltar en el juego de Spike Chunsoft, y en un nuevo vídeo se nos hace un repaso por él.

El One Piece, existe

Con esas palabras - que ya usara Gol D. Roger antes de su ejecución - se despedía el que fue considerado el Hombre más fuerte del mundo: Edward Newgate, conocido como Barbablanca. Antes que eso, tuvo que enfrentarse a uno de los almirantes, a varios cientos de marines, e incluso a algún Shichibukai en Marineford, el cuartel general de la Marina.

'One Piece: Burning Blood' desata la guerra de Marineford en un nuevo vídeo

Este arco, en el que se intenta rescatar a Ace, es muy importante en muchos sentidos, y por eso 'One Piece: Burning Blood' nos permitirá revivir los hechos y las batallas de esta parte de la historia que cambiaría el propio devenir de los acontecimientos en el modo Paramount War. En el nuevo vídeo que se ha hecho público por Bandai Namco, se nos hace un pequeño repaso por algunos de esos momentos clave.

Artículos recomendados