Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'One Piece: Burning Blood' confirma su llegada a occidente el próximo junio de 2016

OCCIDENTE

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Diciembre 2015 | 12:59

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento del título para occidente y también una edición coleccionista.

Los mares ya empiezan a embravecerse, y no es para menos. Cuando los Mugiwara se echan a la mar, nadie sabe que puede pasar, y ya han comenzado su viaje a occidente. Así lo ha confirmado Bandai Namco, y es que 'One Piece: Burning Bood' atracará en tierras del oeste en junio de 2016, y no lo hará solo, porque también se ha confirmado una edición coleccionista muy interesante.

Marineford Edition

Y es que 'One Piece: Burning Blood' no vendrá con las manos vacías a nuestro territorio, y si ya se había anunciado una edición con la banda sonora del anime, ahora ya conocemos la que llegará a Europa y América. Ha sido también la propia Bandai Namco la que ha hecho oficial el anuncio de la que se ha dado en llamar Marineford Edition.

One Piece: Burning Blood

Esta edición estará compuesta, además de por el juego, por dos figuras de Barbablanca, una efigie suya y otra de su tumba, y también un artbook de 100 páginas. La Maronford Edition será xclusiva de PlayStation 4 en América y a Europa llegará tanto para PlayStation 4, como para Xbox One.

Además de ello, también se ha anunciado que el personaje Luffy Gear 4 será jugable exclusivo de aquellos que reserven el título - ya sea en su versión física como digital - y que el resto podremos acceder a él a través de una transformación. Junto con Luffy, vendrán además dos personajes sorpresa aún por anunciar.

Artículos recomendados