'One Piece: Burning Blood' se deja ver en sus primeros gameplays de combates 3 contra 3

GAMEPLAY

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Diciembre 2015 | 12:28

Nuevos vídeos nos muestran cómo luchan algunos de los personajes de One Piece: Burning Blood en el modo combate.

La llegada de 'One Piece: Burning Blood' ya está fijada para todo el mundo y también lo están las plataformas a las que llegará el juego de Spike Chunsoft. Ahora que ya se han dejado claros los términos del combate, es hora de que ya nos empiece a llegar material del juego, y si puede ser en forma de vídeo, mejor, ya que imágenes tenemos muchas. Dicho y hecho, gracias un evento, tenemos los primeros vídeos gameplay de 'One Piece: Burning Blood'.

Transformación Luffy Gear 4

Aunque ya nos sabemos la teoría, ahora queremos la práctica. Mucho se ha hablado de 'One Piece: Burning Blood' estos días, pero nada iba más allá de unas cuantas imágenes y scans, y puede que algún vídeo de promoción, pero nada que nos hiciera ver realmente cómo se verá el juego a los mandos de un jugador, hasta ahora.

Gracias a un evento, ya tenemos disponible un par de videos gameplay donde podemos ver a algunos de los personajes en plena acción. Se trata de una demo donde hay disponibles un total de 8 personajes diferentes: Luffy, Zoro, Franky, Ace, Sabo, Kuzan, Crocodile y Bartolomeo. Se les puede ver a todos ellos luchando en combates 3 contra 3 y también a Luffy desatando el Gear 4. En este caso hablamos de una transformación, ya que aquellos que reserven el juego lo tendrán como personaje individual y seleccionable.

Artículos recomendados