Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'One Piece: Burning Blood' llegará a Japón el próximo 21 de abril y confirma el G4 de Luffy como jugable

THE BOUNDMAN

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Diciembre 2015 | 16:19

La Shonen Jump también confirma a Luffy con su nueva tranaformación, Gear 4, como personaje jugable y diferente.

'One Piece: Burning Blood' parece estar ya en una fase muy avanzada de su desarrollo, porque con cada semana que pasa, vamos conociendo detalles muy jugosos sobre el título de Spike Chunsoft. Esta semana ha vuelto a aparecer el juego en la Shonen Jump, y con datos tremendamente importantes, ya que ya conocemos la fecha de lanzmiento del juego en Japón y de uno de los nuevos personajes que aparecerán en el título.

Luffy G4 y lanzamiento en abril de 2016

El scan que se ha filtrado a través de la red nos deja una sola página para 'One Piece: Burning Blood', pero qué página señores. En esta noticias podréis ver parte de esa hoja en la que el principal protagonista es Luffy. El nuevo título de Spike Chunsoft confirma que tendrá como personaje jugable a Luffy en su forma Gear 4, también conocido como The Boundman. Con esta nueva técnica Luffy se enfrenta a Doflamingo en una de las batallas finales más decisivas.

One Piece: Burning Blood

Junto a The Boundman, la Shonen Jump ha desvelado también la fecha en la que 'One Piece: Burning Blood' llegará a Japón. El título de Bandai Namco llegará el próximo 21 de abril a tierras niponas, aunque todavía tendremos que esperar para saber cuándo cruzará el charco y llegará a occidente.

Artículos recomendados