avatar

'One Piece Burning Blood' confirma fecha de lanzamiento europea en PS4, PS Vita, Xbox One y PC
3
FECHA

'One Piece Burning Blood' confirma fecha de lanzamiento europea en PS4, PS Vita, Xbox One y PC

El juego de pelea de 'One Piece' ya tiene fecha de lanzamiento oficial a través de las diferentes plataformas.

Por Xose Llosa 
PC XOne PS4 PSV
Categoría: Noticias
25 de Enero 2016 | 16:12

La nueva saga de lucha de 'One Piece', 'One Piece: Burning Blood', anuncia fecha de lanzamiento europea tras meses de información, vídeos e imágenes. El juego llegará el próximo junio a PS4, PS Vita, Xbox One y PC. Las versiones de consola llegarán el día 3 de junio, mientras que la de PC, si bien también se estrenará ese mismo mes, no tiene fecha concreta fijada.

One Piece

Bandai Namco también ha anunciado la edición especial para el juego: "¡una exclusiva caja metálica de 13,5x17 cm y los siguientes personajes jugables: Luffy Afro (del arco argumental de Davy Back Fight), Luffy en cuarta marcha (con este personaje, los jugadores estarán en cuarta marcha durante toda la carrera) y Kung Fu Luffy (dibujado por Eiichiro Oda para el capítulo 710 del manga oficial)!".

En la imagen del artículo encontráis el arte que vendrá acompañando a esta caja metálica, así como el diseño del contenido extra que acompaña a la reserva.

One Piece: Burning Blood

El primer 'One Piece' en Xbox One

Este nuevo juego de combates tendrá enfrentamientos tres contra tres. Lejos de la franquicia de musou desarrollada por Omega Force, los Pirate Warriors, este es un juego centrado en los enfrentamientos. Además, también nos encontramos ante el primer título de Luffy que llegará a Xbox One,

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.