avatar

'One Piece: Burning Blood' surcará también los mares de Xbox One en 2016
1
NUEVOS MARES

'One Piece: Burning Blood' surcará también los mares de Xbox One en 2016

El título de Chunsoft llegará a Europa el año que viene con novedades multiplataforma.

XOne PS4 PSV
Categoría: Noticias
28 de Septiembre 2015 | 13:12

No nos lo esperábamos. No nosotros, por lo menos. El Tokyo Game Show nos iba a dejar nuevo material y algún que otro título que esperábamos, pero si hay un juego del que no teníamos ni indicios fue 'One Piece: Burning Blood' y menos abandonando su característico estilo hack 'n' slash. Pues después de anunciarse que llegaría para PlayStation 4 y PSVita, Bandai Namco ha anunciado hoy que el nuevo título protagonizado por Luffy también llegará a Xbox One.

Traspasando fronteras

One Piece parecía no ser una franquicia de las más deseadas en Europa. Bien es verdad que con la llegada de la saga 'One Piece: Pirate Warriors' la serie ha alcanzado gran popularidad dentro del mundo de los videojuegos y muchos usuarios pedían ya un cambio, un nuevo estilo para el juego que le diera mucha más vida.

One Piece: Burning Blood

Ese momento ha llegado, y con 'One Piece: Burning Blood' se da un giro completo a una serie que ha tenido su andadura en prácticamente todas las consolas. Chunsoft nos traerá un título de lucha más parecido a lo visto en la saga 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm' donde nos podremos dar de tobas con los personajes más famosos de la serie de Eiichiro Oda.

Tras hacer su anuncio para PlayStation 4 y PSVita, Bandai Namco ha anunciado hoy que el título no se quedará ahí y que por primera vez, un juego de One Piece, llegará a una consola de Microsoft. Así es, 'One Piece: Burning Blood' llegará a Europa en 2016 y lo hará también para Xbox One.

Poca información

De momento no se conocen muchos más datos del título. Sí es verdad que hace unos días os confirmamos algunos de los nuevos personajes que se sumarán a Luffy, Sabo, Ace y compañía y que nos daban pie a que se unieran otros muchos más. Pero, tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles que rodean al nuevo título de One Piece.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.