'One Piece: Burning Blood' llegará al mercado con una edición limitada con las canciones de la serie

ANIME SONG

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Diciembre 2015 | 11:51

El juego de Spike Chunsoft también incluirá en sus primeras ediciones un código de descarga para tener a Luffy Gear 4 desde el principio.

Cuesta abajo y sin frenos. Así podríamos decir que va 'One Piece: Burning Blood' durante esto últimos meses. Hemos podido saber ya su fecha de lanzamiento para Japón, y también a muchos personajes nuevos que se suman al plantel final de luchadores, aunque todavía nos queda bastante por saber antes de tenerlo en nuestras manos. Hoy, Bandai Namco ha dado un paso más y ha anunciado una edición limitada del juego llamada Anison Sound Edition.

Canciones originales del anime

Puede ser que no sea la edición limitada que esperabais, aunque aún puede haber sorpresas. El caso es que la compañía japonesa ha anunciado que 'One Piece: Burning Blood' llegará al mercado - al menos al japonés - con dos ediciones diferentes: una estándar, y otra limitada llamada Anison Sound Edition. Esta edición incluirá 21 canciones extraídas de la serie producida por Toei Animation, lo que vienen siendo las theme song vaya, las cuales podremos escuchar mientras jugamos.

One Piece: Burning Blood

Además de ello, también han anunciado que habrá premio para los primeros que se hagan de 'One Piece: Burning Blood, ya que las first prints del título de Spike Chunsoft traerán consigo un código de descarga que nos permitirá conseguir a Luffy Gear 4 desde el principio del juego.

'One Piece: Burning Blood' llegará le próximo 21 de abril a Japón, por lo que aún nos quedan bastantes sorpresas por conocer de uno de los títulos más esperados de la serie.

Artículos recomendados