Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Piece: Burning Blood' confirma a los tres almirantes como personajes jugables

ALMIRANTES

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Febrero 2016 | 01:34

Un nuevo scan revela la presencia de Kizaru, Akainu y Aokiji antes del salto temporal en el juego de Spike Chunsoft.

'One Piece: Burning Blood' no es solo un juego de piratas, ya que en el Grand Line hay también quien intenta poner orden en nombre del Gobierno Mundial: La Marina. En ella, son tres los almirantes que lideran al resto de grumetes y son de los más poderosos de la organización. Hasta la guerra de Marineford, Akainu, Kizaru y Aokiji eran los tres que ostentaban este título, y los tres estarán en 'One Piece: Burning Blood'.

Fuerza del Almirantazgo

En los últimos scans que nos han llegado desde Japón, hemos visto ya a Akainu en acción, sobre todo desde que sabemos que el juego incluirá un modo llamado Paramount War en el que reviviremos la guerra de Marineford. Además de ello, la versión de Aokiji tras el salto temporal fue de los primeros personajes que se anunciaron con la salida del juego.

'One Piece: Burning Blood' confirma a los tres almirantes como personajes jugables

Pues a ellos dos se suma finalmente Kizaru, el almirante que quedaba por confirmar y que sí estará jugable en 'One Piece: Burning Blood'. Con la aparición de Borsalino podremos tener en un mismo equipo al trío de almirantes que consiguió enfrentar a la flota de Barbablanca en la sede central de la Marina.

Artículos recomendados