'One Piece: Burning Blood' ya nos hace pequeñas demostraciones de lo que son capaces de hacer sus personajes

3VS3

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Diciembre 2015 | 16:28

Los usuarios de Akuma no Mi ya hacen de las suyas en One Piece: Burning Blood, y un vídeo basta para demostrarlo.

Hacía ya mucho que los fans de One Piece veníamos pidiendo un título de lucha que se alejara del musou y se acercara más al darse mamporros de toda la vida. Con 'One Piece: Burning Blood' tendremos eso y mucho más, ya que Spike Chunsoft se lo está currando para que podamos coger a Luffy y desatar todo su poder. En el nuevo vídeo que os traemos hoy, Bandai Namco nos muestra solo un poco del poderío de su título en los combates 3v3 que podremos librar.

Los piratas más fuertes del Nuevo Mundo

Y es que no os tenemos que dar más indicaciones para saber de quiénes estamos hablando. Los Mugiwara no han sido los únicos que han logrado alcanzar el Nuevo Mundo tras esos dos años de parón, sino que Trafalgar Law también está surcando esos mares e incluso alguno nuevo como Bartolomeo. Todos ellos estarán en 'One Piece: Burning Blood' desatando el poder de sus Akuma no Mi.

One Piece: Burning Blood

Este nuevo vídeo del juego nos presenta a algunos de los piratas ya confirmados para el juego en las luchas 3 contra 3 que tendrá 'One Piece: Burning Blood' y podremos ver a Doglamingo con su Ito Ito no Mi, a Bartolomeo con su Bari Bari no Mi o a Enel con su Goro Goro no Mi, una de las más peligrosas, aunque a Luffy no le haga ningún efecto. Incluso tendremos la mítica Mera Mera no Mi por partida doble.

Artículos recomendados