Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'One Piece: Burning Blood' muestra en un nuevo tráiler sus combates 3 contra 3

3VS3

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Octubre 2015 | 13:16

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler oficial en el que se desata la llama de los combates 3 contra 3.

Bandai Namco sabe lo que nos llama a nosotros un buen tráiler de mamporros. 'One Piece: Burning Blood' nos promete tortas por un tubo, y ya nos confirmaron hace unas semanas que tendremos combates de 3 contra 3 donde podremos llamar al campo de batalla a nuestros compañeros y desatar técnicas devastadoras. Como es mejor verlo que leerlo, la distribuidora ha lanzado un nuevo tráiler de cómo serán estas batallas y cómo se las gastan los usuarios de una Akuma no mi.

Enciende la llama del combate

Spike Chunsoft se está asegurando que la franquicia 'One Piece' entre pisando fuerte dentro del género de los juegos de lucha. Todos sabemos que otra cosa no será, pero dar galletas es la especialidad de Luffy y compañía. Ahora parece que por fin tendremos un título donde podremos repartirlas a troche y moche, y eso que en realidad sabemos bastante poco sobre el título.

One Piece: Burning Blood

A pesar de ello, Bandai Namco no quiere dejarnos desamparados y ha lanzado un nuevo vídeo en el que nos muestra un poco más cómo serán los combates 3vs3 que tendrá 'One Piece: Burning Blood'. También nos presenta uno a uno a mucho de los personajes que ya han sido confirmados. Podemos disfrutar cómo se ven las caras Luffy, Ace y Sabo contra Doflamingo, Enel y Crocodile; los ataques de cada uno y como los compañeros saltan al campo de batalla a rematar al enemigo.

Vemos que son batallas bastante rápidas, por lo que no nos podremos despistar ni un momento, ya que podría ser nuestro final. Sin duda un gran punto de partida el ver cómo Bartolomeo usa su Bari Bari no Mi exactamente igual como lo hace en la serie, reconociendo cada uno de sus movimientos.

Artículos recomendados