'One Piece: Burning Blood' tendrá finalmente 42 personajes jugables y ya podemos verlos a todos

CONFIRMADO

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Abril 2016 | 11:23

El título de Spike Chunsoft confirma la cifra final de personajes jugables que tendrá en su lanzamiento con un nuevo vídeo gameplay.

Ahora ya sí que no quedan sorpresas por ver de 'One Piece: Burning Blood' por lo que solo tenemos que esperar a que llegue el día de lanzamiento para ponernos a repartir leña por todo el Grand Line. En Japón lo esperan el próximo 21 de abril, y para entonces toda la información tiene que estar dada de cara a ese lanzamiento. Por eso, hoy mismo ya conocemos cuántos serán - finalmente - los personajes que tendremos disponibles para seleccionar en el título de Spike Chunsoft.

Más de 40 personajes

Concretamente, 42. Ya sabíamos que, al menos, la cifra de personajes que tendríamos disponibles en el roster final de 'One Piece: Burning Blood' llegaría a los 40. Aunque no es una cifra baja, si que es cierto que en un juego de estas características uno pide muchos personajes para seleccionar, por aquello de la rejugabilidad y tal. El caso es que, gracias a un nuevo vídeo, se confirman que finalmente serán 42 los luchadores disponibles.

Tal y como ocurrió con los personajes de apoyo, este vídeo ha mostrado la pantalla de selección de personajes donde podemos ver a todos los que estarán dispuestos a saltar a la arena para combatir. Así, podemos ver que solo Luffy y Smoker serán los únicos que ocuparán dos plazas en ese roster: una para sus versiones pre-timeskip y otra para las post-timeskip. A pesar de que son muchos los personajes que tienen para dos versiones, solo éstos las tienen y ocupan posiciones separadas.

Más de 60 personajes de apoyo

Contrario a lo que ocurre con los personajes jugables, 'One Piece: Burning Blood' dispondrá de una buenísima cantera de personajes que serán solo de apoyo. Concretamente serán 66 los luchadores que prestarán sus habilidades a los luchadores para ganar el combate. Entre los personajes de apoyo de encuentran muchos que bien podrían haber estado - más acertadamente - como titulares.

Artículos recomendados