Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'One Piece Bounty Rush' anunciado para dispositivos iOS y Android

MUGIWARA

'One Piece Bounty Rush' anunciado para dispositivos iOS y Android

Por Juan José Cintas Márquez

El 29 de Enero 2018 | 16:04

Bandai Namco presenta 'One Piece Bounty Rush' para iOS y Android, una app que nos permite librar combates 4 contra 4 en tiempo real.

Bandai Namco ha anunciado la pronta llegada de un nuevo videojuego basado en One Piece, la popular obra del autor de manga Eiichiro Oda. Bajo el nombre de 'One Piece Bounty Rush', la compañía nos ofrece una app para smartphones compatibles con iOS o Android donde los piratas del sombrero de paja y otros personajes de la serie se verán las caras en frenéticos combates PvP.

Si bien de momento se desconoce su fecha de lanzamiento, más allá de un 2018 como fecha temporal, sí que se han abierto las preinscripciones a través de Google Play para poder recibir el aviso de instalación una vez el juego esté disponible y sea publicado.

Luchas en tiempo real contra jugadores de todo el mundo

Las mecánicas PvP de 'One Piece Bounty Rush' se desarrollan en escenarios que permiten combates en tiempo real de 4 contra 4 jugadores. Será necesario combinar las tácticas ofensivas y cooperativas para sacar ventaja a los rivales, pudiendo aprovechar el sistema de clases para marcar la diferencia. En total el juego cuenta con cinco de estas clases: Luchador, Guerrero, Apoyo, Tirador y Espadachín. Los combates podrán librarse junto con amigos y contra jugadores de todo el mundo. ¿Serás capaz de convertirte en el mejor pirata de los siete mares?

One Piece Bounty Rush

De momento se desconoce el modelo que Bandai Namco seguirá para rentabilizar la aplicación, y si todo girará en torno al pay to win o el free to start.

Recientemente salía a la venta 'Dragon Ball FighterZ', un videojuego de lucha para consolas y PC basado en la popular serie de otro conocido maestro del manga, Akira Toriyama. A través de este enlace podéis consultar el análisis que ha realizado el compañero Xose Llosa en ZonaRed.

'One Piece' es un manga de acción y aventuras que lleva en publicación desde el 19 de julio de 1997 en la revista Shonen Jump de Shueisha. Cuenta con adaptación al anime, varios especiales y películas y numerosas adaptaciones al videojuego.

Artículos recomendados