Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Life' el juego en el que si mueres, no podrás volver a jugar nunca más

UNA Y NO MÁS

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Octubre 2015 | 12:50

El título de Steam Greenlight bloqueará nuestra cuenta de Steam si perdemos la vida en el transcurso del juego.

Una de las características de los videojuegos es su regugabilidad, es decir, podemos jugarlos cada vez que queramos a pesar de que acaben con nosotros en cada pantalla. Pero ¿y si nos enfrentamos aun título en el que una vez caemos no podremos volver a acceder al juego? Una locura, ¿verdad? Pues eso es lo que propone 'One Life' un título de Steam Greenlight que nos va a hacer apreciar mucho más nuestra vida.

Cuidado con quien te encuentras

'One Life' nos lleva hasta un mundo postapocalíptico en el que las bandas callejeras y los monstruos se han apoderado de la ciudad. Como en todo escenario de estas características, nos toca sobrevivir, pero sobrevivir a lo bestia. Este título nos propone un reto que lo hace muy atractivo: no morir. Esto puede parecer una tontería, ya que eso nos lo propone cualquier shooter, pero en éste si morimos no podremos volver a jugar nunca al juego.

'One Life' el juego en el que si mueres, no podrás volver a jugar nunca más

Así es, si morimos en 'One Life' el juego bloqueará nuestra cuenta de Steam y no podremos acceder a él, y eso que habremos pagado 10 euros por él, pero el reto es tal, que más de uno caerá en sus garras. A pesar de esto, el juego no será tan crudo y dependerá de la bondad de nuestros ejecutores que podamos volver o no al juego. Cuando algún jugador acaba con nosotros, es él el que decide si nos ejecuta y nos expulsa del juego o si nos perdona la vida a cambio de un trato. Podremos terminar trabajando para él.

'One Life' el juego en el que si mueres, no podrás volver a jugar nunca más

Por este mismo motivo, lo recomendable es jugar en grupos y pertenecer a una banda, para protegeros los unos a los otros. De hecho, los monstruos que os encontréis por las calles de la ciudad, no van a tener la consideración de dejaros vivir, por lo que será mejor que vayáis en grupos ante las hordas de seres que anegan las calles.

Artículos recomendados