Once nuevas canciones se unen al tracklist definitivo de 'Rock Band 4'

ROCK & ROLL

Por Pedro Herrero

El 13 de Julio 2015 | 16:37

Foo Fighters son la incorporación estrella de esta nueva tanda de temas que se presentarán en el próximo juego musical de Harmonix.

'Rock Band 4' será la entrega de la franquicia de menor presupuesto, pero aún así, tanto Harmonix como Mad Catz (distribuidores de los periféricos y las copias físicas) se juegan mucho. Tanto es asi que el futuro de esta segunda quedaría en entredicho en caso de que terminemos hablando del juego como un fracaso comercial. ¡Ojalá no sea así! De momento, Harmonix promete que no escatimarán en recursos a la hora de presentar un tracklist completo y de calidad, y hoy lunes han confirmado once nuevas canciones para casi todos los gustos.

Una lista que apunta muy alto

A los temas que ya conocíamos de The Killers, Avenged Sevenfold o Fleetwood Mac hoy se unen otros artistas y grupos clasicorros como Dream Theater, Van Morrison o Judas Priest, además de los ochenteros The Cure. La nota más moderna la ponen los "poperos" Paramore o un grupo que es un seguro de vida en el género musical: Foo Fighters, con The Feast and The Famine, sacado de su último disco, Sonic Highways.

- Aerosmith - "Toys in the Attic"

- The Cure - "Friday I'm In Love"

- Dream Theater - "Metropolis - Part 1 'The Miracle And The Sleeper'"

- Foo Fighters - "The Feast and the Famine"

- Judas Priest - "Halls Of Valhalla"

- Live - "All Over You"

- The Outfield - "Your Love"

- Ozzy Osbourne - "Miracle Man"

- Paramore - "Still Into You"

- St. Vincent - "Birth In Reverse"

- Van Morrison - "Brown Eyed Girl"

El lanzamiento de 'Rock Band 4 será el próximo 6 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y competirá directamente con 'Guitar Hero Live'. De esta competición hay unos ganadores seguros: los fans del rock.

Artículos recomendados