Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'OlliOlli World' crece aún más en unas semanas con su expansión 'Void Riders'

MÁS ALLÁ DEL VACÍO

'OlliOlli World' crece aún más en unas semanas con su expansión 'Void Riders'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Mayo 2022 | 17:15

'Void Riders' se anuncia como la primera gran expansión del aclamado 'OlliOlli World', disponible en unas pocas semanas.

Hace unos meses Private Division nos sorprendía con uno de los mejores lanzamientos del año: 'OlliOlli World'. Ya dijimos en nuestro análisis que nos dejaba enamorado y que era no sólo un digno sucesor a las anteriores entregas, sino fácilmente el mejor juego de toda la franquicia. Nos ofrecía en su campaña base todo un mundo de posibilidades con diversión a raudales. ¿Cómo podría hacerse esa experiencia mejor? ¿Qué tal con algo que no sea de este mundo?

La desarrolladora Roll7 ha anunciado la llegada de la primera expansión para el juego, 'Void Riders'. Primera de varias, sí. En esta nueva campaña se nos presenta una amenaza que viene directa de otro planeta y que planea llevarse lo mejor del mundo del skate a más allá del espacio. Tenemos que impedirlo y enfrentarnos a una serie de nuevos niveles con una mecánica interesante en juego: la antigravedad. Mientras avanzamos fase por fase, naves alienígenas intentarán abducir elementos y raíles del nivel, así que tendremos que aprovechar a nuestro favor sus movimientos.

El DLC 'Void Riders' llega a PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch este 15 de junio de 2022. Se pondrá a la venta por 9,99€ o podrá adquirirse como parte del pase de temporada de 'OlliOlli World'. Más adelante en el año estará disponible la segunda expansión del juego, por ahora sin nombre ni detalles acerca de qué tratará o qué clase de elementos incluirá.

OlliOlli

Más allá de este mundo

La expansión de 'OlliOlli World' llega en un momento perfecto para recordarnos que el título está ahí para quienes lo pasaran por alto en su lanzamiento por la lluvia de grandes estrenos de su momento. 'Void Riders' es un momento ideal para tomar el mando y aventurarnos a disfrutar de una de las mejores experiencias arcade de skateboarding en 2.5D.

¿Adónde se dirigirá la franquicia en el futuro? Por el momento nos quedan niveles por amaestrar. Completar el juego es todo un desafío que requiere paciencia y gran habilidad. Si con las expansiones las cosas se van a complicar más tendremos retos de sobra con los que disfrutar este verano y mucho más tiempo.

Artículos recomendados