avatar

Olivier Comte ficha por Ankama
RESPONSABLES DE 'DOFUS'

Olivier Comte ficha por Ankama

El hasta ahora vicepresidente de Namco Bandai en Europa abandona la compañía para unirse a la empresa francesa responsable de 'Dofus' y 'Wakfu'.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
6 de Octubre 2013 | 16:53

A lo largo de esta semana son varios los cargos directivos que, o bien abandonan la compañía, o bien son recolocados en nuevos puestos. Olivier Comte se encuentra en el grupo de los primeros, ya que ha anunciado que abandona Namco Bandai para unirse a la empresa tras 'Dofus' y 'Wakfu'

Director de operaciones.

Olivier Comte era el vicepresidente senior de Namco Bandai en Europa, puesto que deja para asumir el rol de director de operaciones de Ankama, la desarrolladora tras los exitosos 'Dofus' y 'Wakfu' lanzados para PC.

Olivier Comte ficha por Ankama

Junto a esta incorporación, los fundadores de la compañía, Anthony Roux y Camille Chafe, han anunciado que asumirán los puestos de director creativo y director técnico respectivamente, esperando así poder centrarse al completo en los aspectos creativos de sus próximos proyectos, mientras que Comte se hace cargo más del apartado empresarial.

"Ankama cuenta con una historia de éxito notable, que reúne brillantemente creatividad y conocimientos técnicos para ser pioneros en elementos transmedia que capturan los corazones de todo el mundo. Estoy muy orgulloso de unirme al equipo, y muy emocionado por ayudar a hacer realidad el enorme potencial de sus creaciones actuales y futuras en todo el mundo.", afirma Comte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.