Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Okami HD' protagonista del PlayStation Plus de abril

LANZAMIENTOS PS PLUS

Por Xose Llosa

El 22 de Marzo 2013 | 15:21

Ya está disponible la lista y fechas de los lanzamientos PS Plus que nos esperan este mes. El sistema de pago de PSN sigue viento en popa.

El 3 de abril es el día en que se comenzarán a renovar los juegos del PlayStation Plus europeo para abril.

En esta ocasión, aunque no hay ningún bombazo como pudo ser 'Sleeping Dogs' hace un par de meses, la propuesta viene comandada por 'Okami HD', juego más que interesante. Además de 'Okami HD', el día 3 también estarán disponibles 'The Cave' y 'El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte'. El día 10 se suma a la lista 'Zero Escape' de PS Vita, una novela interactiva japonesa muy llamativa, y finalmente el día 24 se une 'Thomas Was Alone', con versión para PlayStation 3 y PS Vita.

Okami HD

Un mes de PlayStation Plus que se aleja de las propuestas muy comerciales, pero que viene cargado de juegos interesantes.

El incierto futuro de 'Okami'

'Okami HD', fue el último título que Kamiya desarrollo dentro de Capcom. Se trata de una aventura RPG con un acabado artístico sobresaliente. 'Okami' volvió a ser noticia hace poco, ya que Kamiya manifestó por Twitter que estaría encantado de desarrollar Okami 2 en Platinum Games, el que es ahora su estudio.

Artículos recomendados