avatar

OJO es el primer dock-proyector para Nintendo Switch y se financia en 24 horas
4
MUCHO OJO

OJO es el primer dock-proyector para Nintendo Switch y se financia en 24 horas

Una campaña en Indiegogo para financiar este particular dock triunfa en cuestión de horas.

SWITCH
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2017 | 09:14

Si hay un periférico que da juego en Nintendo Switch desde luego ese es el dock, la base que permite conectar la consola a la televisión para así convertirla de portátil a sobremesa. Prueba de este hecho es el triunfo de OJO en Indiegogo. Ni más ni menos que un dock que sirve como proyecto para poder jugar a Nintendo Switch en su mayor expresión estés donde estés.

Juega en todas partes

A pesar de que el accesorio tiene un precio de unos 269 dólares en la opción más barata de su campaña de financiación, no han tardado ni 24 horas sus responsables en reunir los 30.000 dólares que aseguran necesitar para desarrollar una versión final del prototipo que han mostrado por ahora.

Nintendo Switch

Como podréis imaginar no estamos ante un proyecto de gama alta teniendo en cuenta el precio que tiene, pero sí ante un accesorio para nuestra consola híbrida que puede resultarnos más que interesante si somos de llevar la consola siempre encima y el modo portátil se nos queda corto en ciertas ocasiones.

Con una luminosidad de 200 lúmenes, unas 20.000 horas de vida útil y 20.400 mAh de batería se presenta uno de los accesorios más interesantes para la nueva consola de Nintendo. Cuando comiencen a enviarse las primeras unidades en diciembre de este mismo año (según estimaciones) comprobaremos cómo de útil es este proyecto portátil.

Conviene destacar también que el OJO es compatible con cualquier dispositivo que podamos conectar por HDMI, desde móviles hasta cualquier consola de los últimos años.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.