Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Las oficinas de Hello Games sufren una inundación

HAY PÉRDIDAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Diciembre 2013 | 03:41

Ha habido pérdidas en la oficina que podrían afectar a sus futuros juegos.

Los chicos de Ha habido pérdidas en la oficina que podrían afectar a sus futuros juegos. se encuentran ahora inmersos en el desarrllo de su juego 'No Man's Sky' pensado para la nueva generación, aunque sin ninguna plataforma confirmada hasta la fecha. Sin embargo, la alegría de estar desarrollando un juego que impresionó en la gala de los VGX hecho por solamente cuatro personas les ha durado más bien poco.

Pérdidas en la oficina

Hace unas horas, el equipo de Hello Games publicó en su cuenta personal de Twitter que la oficina de desarrollo de la empresa ha sufrido una inundación. Según comentan "Todo lo que había ahí se ha perdido. Hemos visto un cartel a tamaño real de Joe Danger que se ha llevado lo peor. Hemos aprendido que algunos portátiles flotan".

Los creadores de No Man's Sky y Joe Danger han sufrido una inundación en sus oficinas

Se ignora cómo ha podido afectar esto al desarrollo de 'No Man's Sky', del que esperamos que hayan hecho hace poco una copia de seguridad del código fuente y de las librerías que esté a salvo. Para los que esperan las entregas de 'Joe Danger' en PS Vita pueden estar tranquilos, y es que estas versiones están siendo desarolladas por un equipo de desarrollo externo, con lo que es improbable que se haya perdido algo.

Artículos recomendados