Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Es oficial: PlayStation 4 baja de precio en España

SONY

Por  

El 21 de Octubre 2015 | 10:52

Sony hace oficial la rebaja de precio de PlayStation 4 para territorio europeo hasta los 349 euros.

Tras oleadas de rumores, por fin se confirma: PlayStation 4 baja de precio en España. Desde el lanzamiento de la consola hace casi exactamente un par de años PlayStation 4 mantenía su precio inalterado en 399 euros hasta hoy. Desde ya podéis conseguir el modelo de 500GB cualquier tienda por 349 euros.

Desde Sony, Jim Ryan, presidente y CEO de SCEE, declaraba: "Estamos entusiasmados de poder ofrecer el sistema PS4 con el mejor precio que ha tenido jamás justo a tiempo para el período vacacional, haciéndola más accesible a un público mucho mayor en toda Europa".

PS4

Finalmente se confirman todos los rumores de los últimos días. El 21 de octubre parecía ser el día de rebaja del precio, y así se ha terminado por materializar. Esta rebaja a territorio europeo llega pocas semanas después de que la consola bajase de precio en Japón y luego también en Estados Unidos.

También rebaja de Xbox

Por su parte, Xbox One también ha anunciado una rebaja de precio en nuestro país para igualar el importe de venta al público con el de la sobremesa de Sony. De hecho, Xbox One llevaba varios meses costando unos 370 euros como movimiento de una oferta temporal, y ahora la consola fija su precio oficial y permanente en 349 euros.

Las navidades se acercan, y como véis el movimiento de precios y lanzamientos no cesa ni por un momento.

Artículos recomendados