Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El mejor precio de Wii U en ofertas de Semana Santa

SEMANA SANTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Marzo 2016 | 12:32

Llega la Semana Santa y seguramente te des algún capricho. Si estás detrás de la sobremesa de Nintendo, aquí tienes las mejores ofertas en España.

Acabamos de comenzar una de las semanas clave del año, pues la palabra vacaciones y familia están presentes mucho más que en todo el resto del año; pero quizá en nuestro caso los videojuegos y las amistades se aúnen también para unas largas tardes de vicio ue servirán para justificar que ese mal tiempo de la calle nos obliga a hibernar en casa. No es mala idea, ¿verdad? Seguramente tengas pensado hacerle un regalo a alguien (o que te lo hagan a ti), así que si tienes pensado hacerte durante esta Semana Santa con la consola de sobremesa de Nintendo ahora que tiene un catálogo realmente excelso de exclusivos, vamos a decirte cuáles son las ofertas con la que vas a ahorrarte más dinero, ¡que luego los juegos son un pico!

Compra Wii U al mejor precio en Semana Santa

Antes de nada quiero daros un consejo, y es que lo más recomendable son los packs. La consola limpia, sin títulos en su interior, nos está obligando casi intrínsecamente a caer en el precio máximo a pagar por cualquier videojuego; sin embargo, cuando optamos por un pack el precio total de la consola es más elevado pero menor que si hiciésemos la adquisición de consola por un lado y juego por el otro.

Dicho lo cual, vayamos con los ejemplos, que es al fin y al cabo a lo que habéis venido a este artículo. Dejando claro que nuestra relación con las tiendas que vamos a nombrar es inexistente, personalmente quiero recomendar en primer lugar a Amazon por la rapidez, servicio de atención al cliente, servicio psot venta y, por supuesto, el precio. En el momento de redacción de la noticia tenemos uno de los pack más interesantes que siguen estando ahí fuera por 298 euros:

Wii U

Nintendo Wii U - Consola Premium HW + Mario Maker + Artbook + Figura Amiibo Mario, Colores Clásicos

Es decir, que tenemos la consola, 'Super Mario Maker' con su artbook con motivo del 30 aniversario y la figura amiibo de Mario Clásico (que es una verdadera pasada). Ya está de por sí más barato el pack que en otros comercios, pero es que de esta forma la consola nos sale por unos 260 euros.

Finalmente, el otro gran pack que podéis adquirir ahora mismo no es otro que el de Wii U Premium 32Gb + Mario Kart 8 + Splatoon en tiendas como Amazon, MediaMarkt o GAME, donde están por debajo de los 310 euros. Dos de los mejores juegos de la consola, si no los mejores para algunos.

Artículos recomendados