Las mejores ofertas en videojuegos en Black Friday: Arcade Stick, 'F1 2016' y más

OFERTAS

Las mejores ofertas en videojuegos en Black Friday: Arcade Stick, 'F1 2016' y más

Por  

El 25 de Noviembre 2016 | 08:54

Ofertas durante el viernes negro centradas en videojuegos. Hoy es el día de quemar la Visa.

Ha llegado la hora de Black Friday. Ahora sí. Las tiendas llevan toda la semana asaltándonos con el aterrizaje de la sesión de ofertas más importante de otoño, pero el día clave es exactamente hoy, el viernes.

En Zonared queremos compartir con vosotros las principales ofertas en videojuegos que lanzan desde Amazon, mientras que el las principales tiendas digitales: Steam, GOG, PSN, Xbox... también han preparado sus rachas de descuentos de las que nos hemos hecho eco a lo largo de los últimos días.

Oferta Black Friday

En la selección de videojuegos destacamos 'F1 2016' con más de un 30% de descuento, también el nuevo 'Homefront' que llega a bajar de los 20 euros en la oferta, pero, sobre todo, 'Total War: Warhammer'. Con el 'Total War' basado en la licencia de Workshop nos topamos con uno de los grandes juegos del año, que encuentra una rebaja importante en esta sesión de ofertas.

Selección de ofertas

También os acercamos algunos periféricos, como el Headset de Tritton por 37 euros. A destacar el arcade stick de Mad Catz de 'Street Fighter V'. A los juegos de lucha hay que jugar con arcade stick, la calidad experiencia a la altura es lo que pide, y el precio de este modelo de gama media está bastante ajustado hoy.

F1 2016: Edición Limitada - (44,90 euros)

Dirt Rally - (28,90 euros)

Mad Catz: Street Fighter V Arcade Stick - (41,90 euros)

Total War: Warhammer - (36,90 euros)

Homefront: The Revolution - (17,90 euros)

Headset Tritton Kunai - (37,90 euros)

Headset Turtle Beach inalámbricos - (71,10 euros)

PS4 - Packs de oferta

Xbox One S - Packs de oferta

Artículos recomendados